Mansión elegante de inspiración mediterránea, tranquilidad, confort y descanso para una plácida estadía.

SAN ANDRÉS ISLAS

(8) 513 0912

reservas@lecastelblanc.com

Cl. 3 #18-71, Barrio Sarie Bay

SÍGUENOS

Image Alt

El Hotel

Tranquilidad, confort y descanso

Le Castel Blanc

El Hotel Boutique LE CASTEL BLANC ubicado en la Isla Paradisíaca de San Andrés Colombia, es una mansión elegante de inspiración mediterránea la cual busca brindar a clientes de todo el mundo una experiencia única e inolvidable donde podrán disfrutar además de la elegancia y el confort de sus espacios, una atención personalizada y un ambiente de descanso elegante a pocos metros del mar Caribe. El llamado “mar de los siete colores’.
Cuenta con 9 habitaciones suite estándar, 2 suite real, 4 junior y una cabaña, decoradas muy sobriamente, las habitaciones presentan interiores decorados en tonos blancos, suelo de baldosa pulida y muebles de mimbre de diseño. También cuentan con minibar y TV de pantalla plana por cable. Algunas suites disponen de balcón privado. Todas las suites incluyen baño privado con ducha que son un refugio ideal lleno de comodidades para sus huéspedes. También cuenta con zona verdes con lindos jardines, piscina y jacuzzi al aire libre.

Por las mañanas disfruta de un delicioso desayuno que incluye frutas tropicales y el famoso café de Colombia.

DESAYUNO TIPO BUFETE

El hotel se halla a 600 metros de las playas más bonitas de San Andrés

DISFRUTA DEL MAR DE LOS SIETE COLORES

La ubicación es perfecta, el aseo, el servicio del personal maravilloso

por Andres - Colombia

Excelente la piscina hasta las 10:30 pm, y el desayuno muy rico. De muy buen gusto la decoración y arquitectura del hotel.

Roxana - Argentina

El personal, incluidos los dueños, con una disposición tremenda a que la estadía sea agradable, todos se ven muy contentos de trabajar allí. Viaje con mi bebé de 1 año y atendieron a todos nuestros requerimientos!

Por Joxelin - Chile

You don't have permission to register